Le trozaron a Lore por “antialbirrojista”

Lorena Arias generó nervios en cientos de cibernautas al postear un escrito con relación a la selección, que luego borró.

La selección paraguaya no convenció en su debut en la Copa América y el público quedó caliente. Por eso es que muchos explotaron voi con un comentario indirecto que lanzó Lorena Arias, en su cuenta de Twitter.

“Qué raro… se lesionó otra vez, siempre algo le tiene que pasar… qué falta de garra”, posteó la extop, aparentemente haciendo referencia al pelotero Rodrigo Rojas, quien salió lesionado justo un ratito antes del polémico escrito.

De entrada, la perrada empezó a acusar a Lore de ser antinacionalista e incluso antialbirrojista, especialmente por dejarse llevar por su fanatismo hacia su club, que para muchos nada tenía que ver en el momento en que jugaba la Albirroja.

Una vez que su texto empezó a hacerse viral y a recibir cientos de bajadas de caña en dicha red social, Lorena finalmente decidió eliminar su posteo, lo que generó todavía más roncha entre los cibernautas.

“Qué pena el pensamiento de Lorena, linda tipa y sin cerebro…”, fue una de las críticas más livianas que la ex modelo recibió. Luego, la perrada empezó a mostrar más lengua filosa con escritos como “A esa se le subió la silicona al cerebro”, “Qué sabés vos de fútbol siliconada”.

Finalmente, y según denunciaron los propios cibernautas, Lore empezó a bloquear a quienes le bajaban la caña. CRONICA