Las 7 mejores razas de ganado de carne

A continuación presentamos las que, para nuestro concepto, son las mejores razas de ganado de carne. Si falta alguna, dinos cuál es.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
1) Brahman

Una raza desarrollada para el trópico y subtrópico americano. Buena ganancia de peso y precocidad son algunas de sus características.
2) Beefmaster

Una raza desarrollada para el trópico y subtrópico americano. Buena ganancia de peso y precocidad son algunas de sus características.
PUBLICIDADE:
nissan 2
La raza Beefmaster es apreciada por sus atributos maternos, precocidad, ganancia de peso y sobrevivencia en las crías.
3) Charolais

Desde Francia, una de las mejores productoras de carne.
4) Simmental

La raza Simmental sobresale por su alta capacidad de crecimiento, mejor formación muscular especialmente en las partes de valor comercial, buena calidad de la carne, sin exceso de grasa y con un buen porcentaje de rendimiento en canal.
5) Angus

El Angus es una raza productora de carne, reconocida por su precocidad reproductiva, facilidad de parto, aptitud materna y longevidad.
Los ejemplares de la raza deben poseer buenas masas musculares y producir carne de buena calidad (veteada, tierna, jugosa y sabrosa).
6) Brangus

Excelente sinergia de dos excelentes razas.
7) Nelore

Originaria de la India, exportada al trópico americano con el fin de mejorar el ganado nativo. Son animales para producción de carne y leche pero han sido utilizados esencialmente para carne. Como todo el ganado tipo cebú, tiene especial habilidad para el aprovechamiento de forrajes. Es muy vivo, ligero y manso cuando recibe un cuidado adecuado.
PUBLICIDADE:
GANADERA 2