Otros

La Universidad Hebrea de Jerusalem abrirá centros de tecnología en Chicago, Paraguay y China.

Los presidentes Asher Cohen de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Tim Killeen de U. Illinois en la firma de MOU en Chicago el 23 de enero de 2019.

Yissum, la Compañía de Transferencia de Tecnología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, dijo el jueves que abrió tres centros de cooperación internacional en Chicago (Estados Unidos), Asunción (Paraguay) y Shenzhen (China). Esto ha atraído la atención de los medios especializados de todo el mundo.

Israel in Guatemala

@IsraelinGT
La Universidad Hebrea de Jerusalem abrirá centros de tecnología en Chicago, Paraguay y China. https://agenciaajn.com/noticia/la-universidad-hebrea-de-jerusalem-abrira-centros-de-tecnologia-en-chicago-paraguay-y-china-112168 …

4
11:47 AM – Jan 25, 2019
Twitter Ads info and privacy

La Universidad Hebrea de Jerusalem abrirá centros de tecnología en Chicago, Paraguay y China
Agencia AJN.- En Chicago, Yissum participará en el Discovery Partners Institute, un instituto conjunto de educación, investigación e innovación dirigido por el Sistema de la Universidad de Illinois.

agenciaajn.com
See Israel in Guatemala’s other Tweets
Lo que parece ser una primera iniciativa de este tipo de la universidad israelí, tiene como objetivo ayudar a facilitar y acelerar la comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas en la Universidad de Jerusalén, dijo la institución académica en un comunicado que ha tenido un impacto en las noticias.

View image on Twitter
View image on Twitter

Univ. de Jerusalem
@AmigosHUJI
Yissum anunció la apertura de tres centros de cooperación internacional: en Chicago, EEUU, en Asunción, Paraguay, y en Shenzhen, China, para facilitar la comercialización de las tecnologías surgidas en la UHJ.https://goo.gl/eTwaoz

2
11:35 AM – Jan 24, 2019
See Univ. de Jerusalem’s other Tweets
Twitter Ads info and privacy
Los nuevos centros permitirán la adaptación local de tecnologías a sus respectivos mercados y generarán una variedad de modelos de colaboración entre los investigadores de la Universidad Hebrea y las industrias locales, según el comunicado que fue difundido.

UHJ en Chile
@UHJ_Chile
Yissum Expands Global Reach:
Establishes Strategic Partnerships in the United States, South America and China
New partnerships will facilitate regional commercialization of Hebrew University technologies and multi-national academic collaborations
http://www.yissum.co.il

1
10:42 AM – Jan 24, 2019
Twitter Ads info and privacy
See UHJ en Chile’s other Tweets
“Estas asociaciones están destinadas a atraer el compromiso y la atención de empresas extranjeras a los centros de investigación y universidades israelíes”, son los comentarios enviados por correo electrónico a The Times of Israel desde Yissum.

israel360
@israel360org
@HebrewU’s Yissum Launches Cooperation Centers in #US, #China, #SouthAmerica http://nocamels.com/2019/01/hebrew-yissum-cooperation-us-china-south-america/ …

4:29 PM – Jan 24, 2019
Twitter Ads info and privacy

Hebrew U’s Yissum Launches Cooperation Centers in US, China, South America | News Brief
The technology transfer company of the university will be operating in Chicago, Paraguay, and Shenzhen to enable the local adaptation of technologies.

nocamels.com
See israel360’s other Tweets
Hasta la fecha, Yissum ha registrado más de 10,000 patentes que cubren 2,800 invenciones; Ha licenciado más de 900 tecnologías y ha distribuido más de 135 compañías. Los socios comerciales de Yissum incluyen compañías como Boston Scientific, Google, Israel Chemicals, Intel Corp., Johnson & Johnson, Merck, Microsoft y Novartis. LA NACION

Comentarios

Más popular

Hasta arriba