La Cooperativa Chortitzer lanzó el yogurt sin lactosa

La Cooperativa Chortitzer ofreció ayer su tradicional desayuno en la apertura de la 36ª edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde su presidente Gustav Sawatzky, se enfocó en detallar la historia de la empresa que cumple 90 años.

“La Cooperativa Chortitzer es una de las empresas más grandes en producción e industrialización de productos alimenticios en nuestro país. Lanzamos un nuevo producto que se llama yogurt sin lactosa, un producto de alta calidad”, sostuvo.
PUBLICIDADE.

La empresa cuenta con varias marcas nacionales de renombre como Lácteos Trébol, Chorti Beef, Embutidos Chorti, así como ha realizado grandes inversiones a lo largo de sus 90 años, señaló el directivo.

Sawatzky agregó que el stand de la empresa lleva el concepto de “Un viaje en el tiempo” rememorando momentos históricos de la empresa a través de un recorrido tecnológico desde la llegada de los menonitas a la zona del Chaco paraguayo.

Por último, el presidente de la firma presentó el ingreso del nuevo producto, el yogurt sin lactosa.

Orie Toews, gerente comercial del sector lácteo de la cooperativa, contó que aprovecharon la apertura de la Expo para develar a los consumidores su nuevo producto.

“El yogurt sin lactosa es un producto ansiado por nuestros consumidores que no pueden consumir lácteos lo que marca un antes y un después. El yogurt viene en dos versiones, entero y descremado. En cambio, tiene en un sabor natural, lo que significa que no tiene ningún saborizante y pasa a reforzar nuestra línea de leche sin lactosa”, remarcó.

Agregó que el mismo estará disponible en todos los puntos de venta donde se encuentran los productos Trébol desde este lunes, en potes de 350 gramos.

“Tenemos en carpeta desarrollar otros productos sin lactosa para más adelante con el objetivo de seguir innovando y ofreciendo productos de calidad a nuestros consumidores”, finalizó Toews.LN

PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!