Otros

La catedral de Notre Dame de París, en llamas (VIDEOS, FOTOS)

Un voraz incendio se ha desatado este lunes en la catedral de Notre Dame de París. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes en las que se observa una densa columna de humo y llamas.

BREAKING NEWS: Huge fire reported at Notre Dame Cathedral in Paris, France.pic.twitter.com/4J5NgD2ftM

— Breaking News Feed (@pzf) 15 de abril de 2019
El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento los bomberos tratan de sofocarlo. La aguja de la catedral se ha derrumbado y en estos momentos las llamas están devorando toda la estructura que sostiene el techo.

De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, el incendio podría estar relacionado con los trabajos de restauración.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha pospuesto su esperado discurso debido al suceso. “Como a todos nuestros compatriotas, me entristece ver arder esta parte de nosotros”, ha escrito Macron en su cuenta de Twitter, compartiendo el “dolor de toda una nación”.

Ver galería completa

Video insertado

Fabien Rives – #RTFrance@FabienRivesRTFr

#NotreDame de #Paris en flammes, intervention des pompiers en cours12413:40 – 15 abr. 2019175 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Agence France-Presse@AFPespanolEn respuesta a @AFPespanol

#ÚLTIMAHORA La emblemática aguja de la catedral de #NotreDame acaba de derrumbarse, devorada por las llamas (alcaldía de París) #AFP28314:01 – 15 abr. 2019562 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

Лента.ру@lentaruofficial

Видео с падением шпиля6513:57 – 15 abr. 201987 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Más información, en breve.

Etiquetas:FranciaIncendiosinternacionalAñade a RT a Favoritos

Comentarios

Más popular

Hasta arriba