Jóvenes se encuentran desaparecidos desde hace 10 días en Amambay

Jóvenes se encuentran desaparecidos desde hace 10 días en Amambay

Isidora Benítez Bogado implora a la Policía Nacional que la ayuden a localizar a su hija de 18 años y a otro menor de 15 años, quienes están desaparecidos desde hace 10 días en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

A través de un video, la mujer solicita ver nuevamente a su hija, Raisa Raquel Barrios, y cuestiona la labor de las autoridades policiales manifestando que no le brindan la ayuda correspondiente, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La joven desapareció de su vivienda el pasado 27 de junio, en horas de la noche, y desde entonces su madre desconoce su paradero.

“Pido ayuda de todo el mundo, estoy desesperada, quiero que me devuelvan sana a mi hija dentro de mi casa. Quiero recuperar a mi hija viva. Con ella está otro adolescente de 15 años de quien tampoco se sabe nada”, refirió Benítez con lágrimas en los ojos.

A través de un video la mujer suplica que le ayuden a localizar a su hija.
Gentileza.
Ambos jóvenes se encontraban juntos en la vivienda de Isidora Benítez la noche en que desparecieron.

La mujer contó que encontró violentada la puerta trasera de su domicilio, ubicado en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero; aunque el portón y la puerta principal estaban llaveados. Además, encontró huellas de botas en la parte trasera del domicilio.

Nota relacionada: Denuncian desaparición de dos jóvenes en Pedro Juan Caballero

Por todo ello, Isidora Benítez sospecha que su hija y el joven fueron llevados a la fuerza del lugar.