Jóvenes paraguayos mueren accidentados en Formosa

Jóvenes paraguayos mueren accidentados en Formosa

Tres compatriotas fallecieron en un accidente de tránsito en Formosa el sábado último. Sin embargo, sus cuerpos recién fueron rescatados del fondo del riacho ayer por la tarde.

Los hermanos Rubén Zamudio Bordón de 29 años (conductor), Cintia Carolina Zamudio Bordón (23), y la prima, Mirian Celestina Maciel Bordón (33), murieron este sábado a la noche en Formosa tras sufrir un terrible accidente de tránsito.

Los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger sobre la ruta 11 con destino a San Pedro, Paraguay, sin embargo, Rubén perdió el control, salió de la pista y cayó al riacho Montelindo.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo y el rescate se dificultó debido al agua turbia del riacho, los matorrales, los troncos y otros desperdicios acumulados en el lugar, según informó el periodista David Espinoza.

Finalmente la búsqueda concluyó recién este lunes por la tarde, cuando los bomberos lograron sacar los cadáveres luego de arduas horas de trabajo. Familiares observaron todo el operativo y de inmediato identificaron a las tres víctimas.

Los compatriotas venían desde Buenos Aires con destino al segundo departamento de nuestro país, para participar de una fiesta patronal.