Intervienen pista narco en San Pedro

Intervienen pista narco en San Pedro

Agentes antidrogas intervinieron una pista clandestina en San Pedro, donde se desató un tiroteo, tras lo cual se detuvo a una docena de personas, entre ellas policías. Los intervinientes se incautaron de una avioneta, drogas y armas de grueso calibre.

El procedimiento se realizó en una zona ubicada entre General Aquino y Choré, donde fueron detenidos un boliviano, cuatro civiles paraguayos y siete policías locales, según reportes preliminares. 

Los sospechosos se enfrentaron a tiros con los intervinientes, pero fueron reducidos y desarmados sin ninguna baja o heridos, según informó Arnaldo Giuzzio, ministro de la Senad, a ABC Cardinal.

Dentro de la avioneta se encontraron drogas, cuya cantidad aún no fue cuantificada, además de armas largas. La aeronave estaba a punto de despegar desde la pista clandestina cuando ingresaron los intervinientes.

También se incautaron vehículos que probablemente eran usados para el transporte de la droga hasta la pista clandestina. El operativo estuvo encabezado por la fiscala Lorena Ledesma. 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Marito Abdo@MaritoAbdo

#AEstaHora Allanamiento de la @senad_paraguay en pista clandestina ubicada en zona de San Pedro. Incautación de una aeronave, vehículos y una carga de drogas. Varias personas detenidas. Tarea en conjunto con la fiscal Lorena Ledesma.568:43 – 17 may. 2019