Otros

Infructuosa búsqueda del joven desaparecido en el lago Ypacaraí

Bomberos voluntarios, buzos de Marina y efectivos de la Policía Nacional realizaron una intensa búsqueda, pero aún no lograron encontrar al joven desaparecido en aguas del lago Ypacaraí, en la ciudad de San Bernardino.

Tras varias horas de búsqueda

El comisario Derlis Martínez, de la Comisaría 26ª de Ciervo Cuá, manifestó a Última Hora que la labor de búsqueda de Eladio Ferreira Benítez, de 22 años, fue sin resultados positivos durante este martes.

Los trabajos se iniciaron desde las 8.00 y culminaron a las 18.30. Se tiene previsto ir nuevamente a la zona este miércoles para proseguir con el rastrillaje.

Según datos que maneja la Policía Nacional, un hombre vio cuando Ferreira se dirigía caminando hacia las aguas del lago Ypacaraí. Luego dio aviso a un vecino, quien abordó un bote con la intención de socorrer al joven, sin embargo, por inclemencias del viento y oleadas dijo que no pudo alcanzarlo y lo perdió de vista.

El joven, oriundo de la ciudad de Ñemby, abandonó su motocicleta en un matorral, a 50 metros del lago, con la suma de G. 13.886.400. El hecho se registró alrededor de las 20.00 de este lunes en la zona conocida como Calle 40, en la ciudad de San Bernardino, en el Departamento de Cordillera.

Familiares de Ferreira dicen que desconocen las razones por las cuales el joven pudo actuar de esa manera.

Más popular

Hasta arriba