Incendio en depósito de gas en PJ

Incendio en depósito de gas

Un incendio se desató en el barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero, en el interior de un precario depósito de gas. Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar y afirman que el fuego está siendo controlado.

El fuego se inició aproximadamente a las 09:00 de este miércoles en el interior de un precario depósito de gas, ubicado en la Fracción Don Bosco de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio fue ocasionado por un cortocircuito en el local ubicado sobre la calle Arasa.

En el depósito había 10 garrafas de gas, las que peligraron aún más la eventual explosión, pero por fortuna los bomberos lograron controlar la situación a tiempo, y solo una garrafa de gas explotó, aunque la vivienda de al lado también fue afectada levemente por las llamas.

En medio de las labores para controlar el fuego, el teniente Paúl Maidana, voluntario del Cuerpo de Bomberos de pedro Juan Caballero, resultó herido en el rostro por el fuego, pero afortunadamente fue socorrido a tiempo por el Equipo de Protección Personal, y la lesión no pasó a mayores.

Leonardo Fleitas, el propietario del depósito, manifestó que cuenta con el permiso correspondiente para la venta de gas en su local.

En cuanto a los perjuicios materiales generados por el fuego, se quemaron electrodomésticos como un Visicooler y un congelador.