Incendian automóvil de concejala de Guairá

Incendian automóvil de concejala de Guairá

Incendiaron el auto de una concejala departamental de Guairá, Gloria Santos (ANR, cartista). Según indicó, esto es un amedrentamiento porque viene denunciando hechos de corrupción de la administración del gobernador Rodolfo Friedmann.

El vehículo de la concejala departamental cartista Gloria Santos estaba estacionado sobre la calle Mompox, a media cuadra del Colegio Rubén Cáceres Buscio, sede de la Facultad de Economía de la UNVES en Villarrica, de donde la edil es decana, informó el corresponsal Carlos Ávalos.

El vehículo es un Kia Sorento con chapa BHH 958 y esta mañana la edil denunció que desconocidos lo incendiaron. Agregó que esto se debe a un amedrentamiento más tras denunciar hechos de corrupción de la administración del gobernador Rodolfo Friedmann (ANR, disidente). No dio nombres, pero acusó al grupo de los colorados disidentes guaireños.

Indicó que presentará una denuncia en la comisaría jurisdiccional contra personas innominadas. Agregó que esto se suma al envenenamiento que sufrieron sus dos perros hace un mes.