Otros

Incautan más droga dentro del caso “Cucho”

Incautan más droga dentro del caso “Cucho”

La fiscalía informó que este sábado se hizo un nuevo allanamiento dentro del operativo “Berilo”, donde se investiga una red narco liderada supuestamente por Reinaldo “Cucho” Cabaña. Una persona fue detenida y se incautó droga.

El Ministerio Público informó que el fiscal Ysaac Ferreira, acompañado de funcionarios de Senad, hicieron este sábado un allanamiento dentro de una casa en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Esta vivienda era supuestamente usada como depósito de drogas.

Una persona llamada Carlos Rubén Brítez, quien vive en el sitio, fue detenida. Supuestamente, el hombre custodiaba la droga que se encontró, un total de 71,8 kilos de marihuana prensada y colocada en panes. Además, fueron incautados documentos varios y teléfonos de celulares.

Dentro de esta causa, están procesados el diputado Ulises Quintana (imputado y con orden de detención) y Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho (imputado y con medida de prisión preventiva). Ambos fueron procesados por los fiscales de la Unidad Especializada de Lucha contra el narcotráfico en el marco de la Ley 1340/88.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba