Incautan aproximadamente 500 kilos de marihuana en Yby Pytá

El Ministerio Público incautó este lunes un vehículo que transportaba unos 500 kilos aproximadamente de marihuana. El procedimiento se realizó en la zona de Yby Pytá, en el departamento de Canindeyú.
Elías Cabral | Canindeyú
El conductor del rodado que llevaba la droga, al percatarse de la presencia de los intervinientes, detuvo la marcha y descendió del vehículo, dándose a la fuga e ingresando a un bosque, según informó el fiscal Vicente Rodríguez.
El agente informó que estaban regresando de un control de rutina en la colonia Caruperá, del distrito de Yby Pytá, cuando por el camino encontraron al hombre en el vehículo que contenía un total de 16 bolsas de marihuana picada, además de 30 paquetes de la hierba prensada.
Afirmó que dicho rodado pasó frente a la Comisaría de Yby Pytá tranquilamente sin ser “molestado” por los agentes policiales.
El vehículo de la marca Fiat Strada, con la droga, fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público y el pesaje correspondiente se realizará a primeras horas de este martes.
El fiscal mencionó que en la guantera del vehículo se encontró una factura de un comercio de venta de accesorios para motocicletas a nombre de la Municipalidad de Corpus Christi, por lo que se sospecha que el conductor seria algún funcionario o allegado a la Comuna mencionada.UH
PUBLICIDADE:
CAMBURAO
GRUPO DE WHASSAP. +595 984 202944
CAMBURÃO DA FRONTEIRA – “CAIU APARECE AQUI”