Inauguran laboratorio de remedios naturales en Nueva Colombia

Wotan laboratorio es una planta industrial donde se procesarán remedios naturales a base de hierbas medicinales y frutas. Dará empleo a 250 personas y beneficiará a productores de Nueva Colombia y otras ciudades de Cordillera.
El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, participó de la inauguración del laboratorio que representa una fuerte inyección económica para los productores de la zona, quienes tienen garantizada la entrega de sus productos a ser utilizados como materia prima para la elaboración de los medicamentos naturales. El propietario de la empresa, Gustavo Torres, dijo que trabajarán en forma coordinada con los productores que tendrán que producir para satisfacer las necesidades del laboratorio para la producción.
A más del titular del MAG, también participaron de la inauguración el ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni, y autoridades locales.
Por otra parte, el ministro Lichi también entregó insumos e implementos agrícolas en el Colegio Nacional Nueva Colombia para las actividades agrícolas que realizan los alumnos del Bachillerato Técnico Agropecuario (BTA). Se entregaron forrajeras, pulverizadoras, desmalezadoras, fertilizantes y semillas de hortalizas varias.