Otros

HORQUETA Los atacaron a balazos y terminaron volcándose en la ruta

Tres jóvenes fueron atacados a balazos por un desconocido, luego de una discusión en una bodega de esta localidad, según relataron a la Policía. Al intentar escapar del agresor en un automóvil, terminaron volcando al costado de la Ruta PY05 (ex Ruta N° 5). Dos de ellos recibieron heridas de bala y están en un sanatorio privado en estado de observación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 05:30 horas de hoy, específicamente en el Km 42 de la Ruta Nacional PY05 «General Bernardino Caballero». Tres jóvenes circulaban en un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion de color negro que manejaba Éver Bogado Muñoz, domiciliado en una compañía de este distrito (Km 64 de la Ruta PY05), paraguayo, soltero sin registro de conducir, quien resultó ileso del ataque y del accidente.

Lo acompañaban Roddy Enmanuel López Ovelar, paraguayo, soltero (28 años), que vive en el barrio Las Palmas de esta urbe, quien recibió una herida en la espalda, lado izquierdo; y Marcio Javier Torres, radicado en San Ignacio (Km. 66) de la misma ruta, con lesiones presumiblemente de arma de fuego. Ambos fueron auxiliados y llevados a una clínica privada de esta ciudad, donde quedaron internados en estado de observación de parte del médico Sixto Barrios.

Más popular

Hasta arriba