Hombre roba camión y asume que mató a su propietario

Un hombre identificado como Ronivon Balta Custodio fue aprehendido en la mañana de este jueves (1) en la vía pública en prosecución a un hecho de investigación del robo de un camión de carga en la ciudad de Aquidauana – Matto Grosso del Sur.
null
El camión de la marca Mercedes Benz modelo 1620 de color blanco propiedad de Ronaldo Ribeiro, denunciado como robado el 29 de septiembre en la ciudad de Aquidauana fue recuperado en un depósito propiedad de Vicente Alarcón, quien sería padre del Abog. Emerson Dutra, ubicado en el barrio San Antonio donde se pudo a llegar a encontrar por el sistema de GPS con el que cuenta el vehículo.
null
Una vez ubicado el camión, se solicitó la orden judicial para el allanamiento correspondiente a fin de verificar el rodado y en ese lapso de tiempo con la ayuda del propietario del depósito se pudo llegar hasta Ronivon Balta Custodio quien se encontraba hospedado en un hotel céntrico.
Ronivon Balta Custodio fue demorado y remitido hasta la sede de Automores donde confesó haber robado el camión, matado y enterrado a su propietario Ronaldo Ribero en un yuyal (conocido como latrocinio), ubicado en las cercanías de una ruta de Aquidauana, hecho que fue comunicado a la Policía Civil para realizar la búsqueda y localización del cuerpo.
El aprehendido manifestó también que llegó a Pedro Juan Caballero el 30 de octubre con el fin de comercializar el camión robado.
Balta Custodio se encuentra aprehendido en la sede de Investigaciones a disposición del Ministerio Público que solicitaría la expulsión del mismo, atendiendo al crimen cometido hacia el lado brasileño.amambay570