Otros

Hombre habría abusado, filmado y extorsionado a niña

Hombre habría abusado, filmado y extorsionado a niña

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente a una niña y luego pedirle dinero a la víctima para no dar a conocer la grabación del acto sexual. La menor dio al sospechoso la suma de 5 millones de guaraníes.

La agente fiscal Isabel Arnold imputó a Fernando Rodrigo González (31) por los hechos punibles de abuso sexual en niños, pornografía infantil y extorsión.

La madre de una menor de 13 años, denunció que su hija habría sido abusada sexualmente por González en un motel, en el mes de mayo, además que los hechos fueron filmados. Mencionó que, a partir de eso su niña recibió sistemáticamente extorsiones por parte del ahora imputado, quien, a través de mensajes de texto, le solicitaba dinero a cambio de no difundir el material con contenido sexual.

Según el relato de la madre, la menor le habría pagado al presunto extorsionador, en varias ocasiones, totalizando un monto cercano a los G. 5.000.000.

González fue detenido el pasado viernes en el barrio Santa Librada de la compañía Aldana Cañada, ciudad de J. Augusto Saldívar; mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta. La agente fiscal también requirió al Juzgado la prisión preventiva del procesado.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba