Otros

Hallaron un tesoro de monedas de oro belgas en una casa en Francia

Quimper, Francia | AFP.

Unos obreros que iban a demoler esta semana una casa en Pont-Aven, en el oeste de Francia, descubrieron un tesoro de 600 monedas de oro belgas, informaron fuentes concordantes.

El miércoles, cuando estaban a punto de tirar al suelo una casa deshabitada, los trabajadores descubrieron un recipiente de plomo que se parecía a un obús.

“Lo sacudieron y oyeron un ruido de monedas”, explica Laurent Le Bihan, cogerente de la empresa Bat’isol, en la ciudad de Quimperlé, en el oeste, confirmando una información del diario Ouest-France. Tras ser alertada, la policía precintó el tesoro, según indicó a un corresponsal de la AFP.

En el interior, los operarios hallaron 600 monedas de oro belgas de 1870, con la efigie del rey belga Leopoldo II. El valor del hallazgo podría superar los 100.000 euros

El propietario de la casa dijo “no estar sorprendido, ya que su abuelo era coleccionista”, señaló Laurent Le Bihan.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Comentarios

Más popular

Hasta arriba