Otros

Hallan rastros de violencia en mujer abandonada muerta en un sanatorio

El hecho ocurrió anoche. Foto: Wilson Cardozo, Universo 970 AM.
El hecho ocurrió anoche. Foto: Wilson Cardozo, Universo 970 AM.

Un doctor llevó a su mujer ya signos de vida a un sanatorio, donde médicos encontraron en el cuerpo moretones recientes y viejos. El profesional trabaja en el mismo hospital y más tarde volvió pero ya sin su vehículo, para decir que su pareja se ahogó en su propio vómito.

El extraño caso sucedió anoche y la víctima fatal se llamaba Mayra Thalía González Quintana (23), quien fue dejada en el sanatorio San Martín, situado sobre la Avda. República Argentina.

Allí la abandonó ya sin signos vitales el doctor Aldo Ariel López González (40),quien también trabaja allí y es pareja de la joven.

Efectivos policiales confirmaron a Universo 970 AM que la inspección médica permitió detectar varios hematomas en todo el cuerpo (abdomen, brazos, rostro), entre ellos, nuevos y de larga data.

El doctor regresó al sanatorio dos horas más tarde, pero prefirió dejar su camioneta y utilizar el servicio de Uber. A su vuelta solo atinó a decir que la joven se había ahogado en su propio vómito.

El hombre quedó detenido y el Ministerio Público ordenó la revisión del vehículo en el que la mujer fue trasladada. El cadáver será sometido a una autopsia para determinar la causa exacta del deceso.

Más popular

Hasta arriba