Hallan cuerpo del adolescente en el río Ypané

Hallan cuerpo del adolescente

HORQUETA. Encontraron el cuerpo sin vida del adolescente que desde el lunes último desapareció en aguas del río Ypané. El joven se había ido a pescar con unos amigos y cayó al caudaloso río.

Se trata de Ghever Ulises Mora (17 años), quien el pasado lunes se lanzó a las aguas del río y se perdió. Otros jóvenes que lo acompañaron para pescar, dijeron que Ghever se tiró en las aguas del río, donde se sumergió y al no salir intentaron rescatarlo, pero fue imposible encontrarlo.

Su cuerpo fue hallado aproximadamente a las 13:45 de este viernes a unos 1.000 metros del lugar de donde desapareció, luego de una intensa búsqueda realizada por tres buzos de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOPE) de la Policía Nacional e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Horqueta, entre otros.

Los operativos se iniciaron el lunes, continuaron los siguientes días con el experto en búsqueda y rescate, Humberto Albertini, un buzo de la Marina de las Fuerzas Armadas de Concepción y el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Por otra parte, tanto su padre Ghever Mora con su madre, Lucy Schram, desde que se perdió el hijo, pernoctaron en el lugar en carpas con la esperanza de encontrarlo vivo, pero hoy constataron su fallecimiento.

La ciudadanía colaboró enviando alimento al lugar para los buscadores y otros acompañaron a los miembros de la familia durante la búsqueda para brindarles aliento y sosiego.