“Hace tres años mi esposa me golpea, denuncio y los policías se burlan de mí“

“Hace tres años mi esposa me golpea, denuncio y los policías se burlan de mí“

Un caso atípico es el de un hombre que denuncia a su esposa de haberlo golpeado tras reclamarle sobre su infidelidad.

El ciudadano Juan Carlos Bogado, quien se moviliza con muletas tras un accidente, denunció a su esposa Luz Rossana Benítez por agredirlo tras reclamarla por supuestamente haberle sido infiel. “Yo le reclamé porque me fue infiel y ella admitió. El problema este es de hace tres años, sufro violencia verbal, física y psicológica”, dijo.

El denunciante contó que el último hecho ocurrió el domingo pasado, cuando se registró un nuevo altercado entre la pareja, porque no se ponían de acuerdo quién iba a llevar a los chicos. “Ella intentaba que yo la agreda, pero nunca lo hice. Entonces comenzó a propinarme de puño y puntapié en el tobillo fracturado. Esto pasó enfrente de mis hijos y vecinos, todos son testigos”, aseveró.

Comentó que al denunciar a su esposa sufre discriminación. “La violencia es el problema acá y no en sí la infidelidad, de hace tres años me golpea y los policías se burlan de mí”, indicó y acotó que hay muchos varones que no cuentan lo que están sufriendo. “Yo voy a luchar por mis hijos, yo voy a quedarme por ellos, por más que se burlen de mí”, agregó.

Por su parte, la denunciada manifestó que “hará lo que tenga que hacer”, con relación a una orden judicial firmada por una jueza de Capiatá para que abandone la casa por presuntamente haber golpeado a su esposo. La mujer no quiso emitir más declaraciones a la prensa.