Grave accidente en Coronel Oviedo

En la noche de este sábado siendo las 18:45 horas aproximadamente se produjo un aparatoso accidente sobre la Ruta Nacional N° 2 “Mariscal José Félix Estigarribia” (ex ruta VII) a la altura del kilómetro 141 zona denominada Santa Maria Ñú.

El percance involucró a dos vehículos, uno de ellos un automóvil Toyota Ractis con matrícula HBD 537 que se trasladaba con dirección Oeste a Este. El conductor del mismo Luis Darío Aguilera Pereira que se llevó la peor parte fue trasladado hasta el Hospital regional de Coronel Oviedo por los Bomberos Voluntarios de esta ciudad. El segundo vehículo se trata de un camión Scania con chapa FAD940 al mando de Tomás González González quién salió ileso.

Según comento el conductor del Scania él se trasladaba desde Hernandarias hasta la ciudad de Vallemí, y que al llegar en el tramo mencionado el automóvil salió en su carril y no pudo evitar colisionar con el mismo. Por suerte no hubo víctimas que lamentar hasta el momento del cierre de esta redacción.

Intervinieron la patrulla caminera y personales de la policía nacional, con el apoyo principal de los bomberos voluntarios amarillos.