Otros

#Gobernador_CésarRamírez. CON DEUDAS Y SOLO 280 GUARANÍES EN CAJA.

#SaltoDelGuairá
#Gobernador_CésarRamírez
CON DEUDAS Y SOLO 280 GUARANÍES EN CAJA.

En su primer día de oficina en la Gobernación de Canindeyú, sede Salto del Guairá, César Ramírez Caje, comentó a medios de comunicación, en que situación toma la institución departamental.

«Empezamos con 25 mil millones de guaraníes de deudas, algunas son del 2015 inclusive y en caja contamos con tan solo 280 guaraníes», expresó el gobernador, dando con ello una pincelada de la crítica situación en la que asume el cargo.

Todos los recursos provenientes del gobierno central ya han sido comprometidos y peor aún, podrían ser recortados en unos 11 mil millones de guaraníes el presupuesto inicial de 69 mil millones asignado para el 2018, podría quedar en solo 58 mil millones. Con esta situación, se agudiza aún más el drama con que sortear los meses siguientes en materia presupuestaria.

De igual forma, César Ramírez aseguró que no descansará en la búsqueda de recursos y que desde mañana se reunirá con autoridades nacionales a fin de poder dar respuestas a la ciudadanía.

Esta mañana, el nuevo gobernador, recibió al intendente de Salto del Guairá, Dr. Carlos Haitter y a referentes sociales como también marcó una reunión con el funcionariado a su cargo a fin se trazar objetivos de trabajo.

#SdG_Noticias

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Más popular

Hasta arriba