Genesis G90, la primera apuesta de la nueva marca lujosa de Hyundai

El fabricante asiático Hyundai apuesta por el sector ‘premium’ con su nueva marca Genesis, que actuará de modo independiente para luchar en un segmento exigente.
Diario Expansión, España
RIPE
El lujo surcoreano llega para hacerse un hueco en el panorama automovilístico. El fabricante asiático Hyundai apuesta por el sector ‘premium’ con su nueva marca Genesis, que actuará de modo independiente para luchar en un segmento exigente. El primer modelo con el que pretenden seducir a los compradores es el G90, un sedán de gran tamaño del que se han conocido los primeros bocetos.
El G90 apunta las líneas futuras con las que la marca interpreta el lujo. Sobresale la línea estética, denominada Athletic Elegance (Elegancia atlética), basada en formas ampulosas y grandes espacios interiores. El G90 presenta una gran parrilla que combina unos sofisticados faros dinámicos.
ELEGANCIA Y DINÁMICA
Para desarrollar un diseño distintivo en los vehículos de la marca Genesis, Hyundai ha creado la división Prestige Design Division, liderada por Luc Donckerwolke, previamente responsable de diseño para modelos Audi, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda del Grupo Volkswagen.
Según la firma coreana, con Genesis quiere ofrecer “tecnología centrada en los pasajeros combinada con una conducción dinámica”, además de “las mejores características de seguridad e innovación”.
PUBLICIDADE:
12193875_950774364994352_7955826518861729302_n