Fue a visitar a su ex y ¿la mató el titular?

Una vez más un asesinato de aparente tinte pasional segó la vida de una joven madre. Bernarda Jara Cano (34) fue a visitar a su expareja, Antonio Medina (43) –con quien tuvo hijos en su momento–, en el barrio San Miguel de Ypané, para mostrarle unas fotos que los peques se sacaron en la escuela, según comentó el karai. Pero la misma habría sido seguida por su actual chico’i, Claudio Vallejos (38), quien al darse cuenta dónde se dirigió su pareja habría entrado en corto.
Totalmente fuera de sí, habría llegado al lugar y en seco habría encarado a la mujer y recriminado el porqué de su visita a su ex media naranja. Según los datos que se manejan, el tono de los dimes y diretes subía y subía, de pronto Vallejos habría golpeado a la mujer y luego le habría arrojado al suelo ha upéi ndaje sacó un puñal y le clavó en seco, para luego huir, según el informe que brindó la Poli.
Bernarda fue llevada rápidamente hasta el Centro de Salud de Ypané, donde lastimosamente dejó de existir. Dejó huérfanas a tres criaturas de 2, 5 y 7 años.
Medina, expareja de Bernarda, omombe’u a la Poli que la relación que tenía con ella oparei hace unos tres meses, ya que la misma lo abandonó para ir a vivir con Vallejos, quien supuestamente icelosoiterei y era muy violento.
Detenido
Tras el hecho, Vallejos, el principal sospechoso, se habría dado a la fuga. Personal policial realizó una búsqueda que terminó con la aprehensión del hombre, quien se encontraba en su vivienda. El mismo fue llevado hasta la Comisaría 25.ª de Ytororó y quedó a disposición del Ministerio Público.Cronica