Firman convenio con Grupo Favero

Firma del convenio entre la UCS y Grupo Favero.
Estudiantes de Ciencias Agrarias de la Universidad San Carlos (USC) podrán realizar pasantías en las empresas del Grupo Favero. Esto se plasma mediante un convenio de apoyo interinstitucional entre la USC y la empresa de desarrollo de la agricultura, agroindustrias y ganadería.
La empresa se compromete a brindar espacio a los universitarios para que desarrollen sus actividades académicas, como cursos, seminarios, foros, conferencias, talleres, encuentros de trabajo e intercambio de conocimientos en sus instalaciones, aprovechando al máximo el conocimiento de sus funcionarios quienes tendrán que traspasar sus conocimientos a los pasantes. “Ya hace varios años que venimos trabajando con sus empresas, pero de manera informal. Nuestros estudiantes iban y solicitaban hacer sus pasantías allí y ellos les aceptaban. Hoy celebramos la firma de este convenio, que es realmente productivo para nuestros estudiantes”, señaló Luis Eduardo Villanueva, director del Departamento de Producción Agrícola.
La USC es la primera universidad privada especializada en agronegocios en Paraguay, así como también la carrera de Agronomía, es la primera y única acreditada entre las universidades privadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.
De la firma participaron el presidente del Grupo Favero, Lucas Favero; su gerente jurídico, Fabiola Dapello, y la encargada de Responsabilidad Social Empresarial, Scheila Micheli Steinborn.
Por parte de la universidad asistieron el rector Ronaldo Dietze, Juan Manuel Brunetti, presidente del Consejo de Administración, y Luis Eduardo Villanueva, director del Departamento de Producción Agrícola. LA NACION