Feria de productos agrícolas en Horqueta

Las mujeres miembros de la Asociación de Feriantes de Horqueta ofertan sus productos agrícolas todos los viernes, principalmente los ingredientes para la chipa y las comidas que se preparan durante la Semana Santa.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Son unas 26 mujeres que ofrecen desde hoy en las inmediaciones de la Dirección de Extensión Agraria (Deag) de Horqueta rubros agrícolas, principalmente los ingredientes para la chipa de Semana Santa. Las ferias son realizadas los viernes.
La vicepresidenta de la organización, Zulma Coronel anunció que el próximo 23 de marzo desarrollarán una gran feria.
En la ocasión ofrecerán en mayor cantidad almidón, maiz, huevos caseros y carnes de cerdo, ovejas, cabras y otros rubros agrícolas.
Por su parte el jefe de la oficina local de la Dirección de Extensión Agraria (Deag), Ing. Agr. Luis Cabrera Morínigo recordó que la asociación fue creada en en junio de 2015.
Dijo que la componen 26 mujeres campesinas representantes de comités de 26 localidades de este distrito.
También señaló que desde junio hasta la fecha la asociación logró ventas por unos G. 50 millones y agregó que las mujeres reciben asistencia técnica de gestión de parte de ingenieros de la institución a su cargo.http://www.concepcionaldia.com/
PUBLICIDADE:
agua glucha