Fatal final de una fiesta bailable en el Distrito de Lima, matan a un joven de un cuchillaso.

Fatal final de una fiesta bailable en el Distrito de Lima, matan a un joven de un cuchillaso.

El informe policial del puesto 004 de la Colonia primavera refiere LESION POR HERIDA DE ARMA BLANCA (cuchillo) CON DERIVACION FATAL, ocurrido en fecha 01/09/18, aproximadamente a las 22:40 horas en un predio baldio ubicado al lado de la Escuela de la Calle Primavera, donde se realizaba una fiesta bailable, resultó victima fatal FREDY RAMON VELAZQUEZ MARTINEZ, p, s, 22 años, jornalero, domiciliado en Calle Mariscal López de esta Colonia, siendo presunto autor un tal EVER JARA, p, mayor de edad, domiciliado en Calle San Lorenzo de esta jurisdicción, cuyo demás datos se desconoce por darse a la fuga.-

Personal policial tuvo conocimiento del hecho por denuncia verbal de vecinos, inmediatamente, acudieron en el lugar, donde se pudo constatar que la víctima ya fue auxiliado abordo de una camioneta particular hasta el Hospital General de la Ciudad de Santa Rosa del Aguaray, donde según el médico de guardia Dr. EDGAR PENAYO, llegó sin signos de vida.
Según manifestación de testigos tanto victima y victimario se encontraban en la pista bailable y en un momento dado el presunto autor se le acercó a la víctima y sin mediar palabras sacó un cuchillo que portaba por la cintura y le aplicó una herida en la altura de la clavicula lado derecho, quien cayó desvanecido en el suelo, mientras que el victimario se dió a la fuga, posteriormente Ever Jara fue detenido por efectivos de Inteligencia en la mañana de este Domingo.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno de la Ciudad de Santa Rosa del Aguaray Abog. ALBERTO TORRES y en fecha 02/09/18 horas, a las 01:00 horas acudió en la morgue del referido nosocomio la Asistente Fiscal acompañado del médico forense Dr. PEDRO PABLO ARAUJO, quien diagnosticó como probable causa de muerte SHOK IPOVOLEMICO DEBIDO A HERIDA DE ARMA BLANCA, luego el Agente Fiscal interviniente dispuso la entrega del cuerpo al tío GABRIEL VELAZQUEZ SALDIVAR, p, s, 43 años, agricultor, domiciliado en Calle Mcal. López de la misma Colonia…