Fatal accidente frontal en Concepción

Dos camiones de gran porte colisionaron de manera frontal en el tramo Pozo Colorado-Concepción, a 18 kilómetros de la capital departamental. El conductor de uno de los rodados falleció y el otro dio positivo al alcotest.

POR ABC COLOR

Los camiones de gran porte colisionaron de manera frontal.
Los camiones de gran porte colisionaron de manera frontal.Aldo Rojas Cardozo, ABC Color

Un camión transganado, que iba vacío colisionó de manera frontal con otro rodado transportador de fideos en el tramo que une Pozo Colorado con Concepción, a unos 400 kilómetros de Asunción. Según los primeros datos, el conductor del transganado salió de su carril y fue a colisionar de manera frontal contra el camión repartidor, que venía por el tramo indicado, informó el corresponsal Aldo Rojas.

Agentes de la Patrulla Caminera hicieron el alcotest al conductor del transganado, cuyo resultado fue positivo. El hombre, cuyos datos aún no trascendieron, fue derivado hasta la clínica del IPS, en tanto que el conductor del camión transportador de fideos falleció de manera instantánea. Se trataría de David Presentado. Se desconoce si hay otra persona fallecida en el habitáculo de vehículo que quedó incrustado en el transganado.

Se aguarda la presencia del personal de Criminalística y del médico forense para poder realizar los trámites de rigor.