Otros

Familiares donan todos los órganos de joven estudiante fallecida

Los padres de la joven estudiante de Derecho decidieron donar todos los órganos de su hija, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en el barrio Trinidad de Asunción.

Pese al dolor

Pese al dolor de perder a un ser querido, y sobre todo, a la única hija, los padres de Leyla Ayala tuvieron un gesto altruista al donar todos los órganos de la joven estudiante de Derecho que falleció luego de sufrir un accidente de tránsito.

“Fue doloroso ver eso, pero me sentí orgulloso porque se le está dando oportunidad a otra gente”, expresó el tío de la universitaria al tiempo de resaltar todos los valores positivos que tenía su sobrina.

También mencionó que ella estaba inscripta como donante de órganos, por lo que se le «cumplió su deseo», afirmó.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada del miércoles cuando la joven de 23 años estaba a bordo de su automóvil, camino a su casa, ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

Sin embargo, al llegar en la intersección de las calles Lombardo y Camperchioli habría intentado esquivar a otro vehículo, lo que le hizo perder el control. Posteriormente, Ayala chocó contra el cordón de la vereda y el auto terminó volcando.

La mujer resultó con graves lesiones y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde estuvo internada hasta su fallecimiento. La víctima cursaba el quinto año de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Te puede interesar

Más popular

Hasta arriba