Evita estas prácticas comunes que logran espantar a los compradores

Una actitud de insistencia y conseguir vender uno de los productos más caros puede ser contraproducente para cerrar el trato.
La periodista Julia Lewgoy de Exame en un artículo especifica cuáles son esas prácticas comunes de los asesores que no generan buenos resultados para la empresa.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

Uno de los
primeros sería:

Insistir demasiado al cliente de la compra
Siempre que necesite convencer a la otra para comprar, usted está abusando del consumidor. Al decir que un equipo perfectamente combina con el cliente, por ejemplo, se invade su intimidad y extrapola el sentido común.
“El buen vendedor deja el cliente libre de comprar. Sólo se informa sobre el producto, pero no obliga a la venta “, dice el profesor Marco Aurélio de Sá Ribeiro, director nacional de la iniciativa empresarial y la internacionalización de Ibmec.
Tratar el cliente enfermo porque él no tomó el producto: En lugar de tratar mal al cliente, porque él no tomó su producto, aproveche este momento para entender lo que falta en la tienda y hablar con el consumidor. “La palabra clave es la relación. Si va a servir bien, la gente regresa más tarde “, dijo Ribeiro.
Empuje el producto más caro:Si la tienda está con ofertas, prioriza mostrar producto a los clientes con descuentos. Además, deja claro de dónde son las piezas promocionales.
Conoce a menos que el cliente sobre el producto: A menudo los clientes están más informados acerca de los productos que los propios vendedores, pero esto es un error. “La empresa necesita tiempo para reunir el equipo y mostrar las necesidades que sus productos resuelven. Si no, los vendedores dejan pasar oportunidades “, explica el director del Instituto Brasileño de ventas (IBVendas), Carlos Cruz.
Se trata con negligencia que intercambian productos: El intercambio puede ser una oportunidad para deleitar al cliente y satisfacer sus expectativas. “El dueño de la tienda tiene que darse cuenta de que post-venta es en realidad la pre-venta de una próxima vez”, recuerda Cruz.
Para cargar diferentes precios anunciada: Si el precio en el sitio o en la tienda es diferente de lo anunciado en la publicidad o en la etiqueta,debe saber que el consumidor tiene derecho a pagar el precio más bajo – y no es bueno golpecitos con el pie. La razón es del consumidor, incluso cuando hay un error del sistema.En Google Adwords, por ejemplo, si cualquier precio o condición es diferente de lo prometido, el anunciante es suspendido o prohibido, si es reincidente. “Todo lo que el anunciante vende en el anuncio es para ser servido en el sitio”, dice el jefe de venta de Google, Rodrigo Rodrigues.

ITAPOPO HOME CENTER PJC
PUBLICIDADE:

Negarse a vender a clientes no registrados: Si el cliente se niega a proporcionar datos al Registro en el momento de la compra, no se niega a vender. “No tiene sentido exigir una gran cantidad de datos que no tienen nada que ver con el producto,” explicó el presidente del Instituto Brasileño de Política y Derechos del Consumidor (Brasilcon), Amanda Flávio.
La práctica del empate: Está prohibido condicionar la compra de un producto a otro, o la contratación de un servicio. Si usted tiene una tienda de cortina, por ejemplo, no puede requerir la instalación a realizar por usted, a menos que no cubre eso.
No haga caso de los consumidores en sus canales de servicio: Siempre mantenga un correo electrónico y un teléfono disponible para proporcionar información o escuchar quejas de los clientes . Pero no basta con tener estos canales o siempre se necesita de una respuesta estándar. Cumple con las exigencias de sus clientes.
5DIAS

=====================================================
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================