Estudió revela que las gorditas hacen 10 veces más feliz a un hombre que una flaquita

Un estudio reciente por la UNAM ha revelado que las gorditas hacen 10 veces más feliz a un hombre que una flaquita. De acuerdo a un muestreo, los hombres que tienen novias gorditas tienden a sonreír más y llevar de mejor manera los problemas. Además, desarrollan un mejor léxico y se comunican mejor. Por otra parte, los que tienen novias flaquitas tienden a ser más reservados y poco amigables, y menos expresivos en cuanto a sus emociones.
razones-para-salir-con-una-gordita-650x250
El Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales, por la UNAM del departamento de psicología, han descubierto que las mujeres gorditas hacen 10 veces más feliz a los hombres que las flaquitas. Esto se debe principalmente a la anatomía de ellas, ya que entre más gorditas, están más rellenas de amor y de ternura. Por cada kilo, es sin duda un momento feliz. Además, se pueden abrazar mucho mejor que una flaca, lo que libera endorfinas, mismas que quitan el estrés en los hombres.
Por esta razón, es muy importante tener una novia por gordita, porque así se será mucho más feliz. Los kilos de más no significan grasa, sino amor y ternura, cariño y comprensión. Los gorditas siempre serán mejores que las flaquitas.
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem