Otros

ESTE DOMINGO LLEGARÍA A LOS 0° EN ALGUNAS LOCALIDADES

El boletín señaló que la temperatura al amanecer en los departamentos de Itapúa, Caazapá y Caaguazú marcó un valor de 0 °C e inclusive fue ligeramente menor en otros lugares.
Para este domingo el ambiente se presentará frío a fresco, con cielo escasamente nublado y vientos del sur. No obstante, se pronosticó lluvias ligeras en el Norte y Chaco paraguayo en horas de la tarde.
La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 15 °C mientras que para el Norte se prevé que llegue a los 18 °C. Para el Sur y Este del país la máxima rondaría los 17 °C, en el Chaco se espera una temperatura de 18 °C.


El pronóstico extendido apunta a que este lunes el ambiente sería nuevamente frío al amanecer en gran parte del país, pero con la tarde algo cálida.
infoaltoparana

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Comentarios

Más popular

Hasta arriba