Escribana Dolly Duarte no declaró

La escribana Sara Dolly Segovia de Duarte se abstuvo de declarar en la mañana de este lunes. La misma aparece en una fotografía junto al actual intendente de Capitán Bado, Denilso Sánchez. La imagen habría sido captada el día sábado 19.
La mujer optó por no declarar ante el fiscal Marcelo Pecci, quien la convocó este lunes para conocer su versión sobre las polémicas imágenes que aparecieron en redes sociales.
De acuerdo a los datos, el sábado 19 de diciembre, la escribana estuvo en la sesión preliminar de la Junta Municipal de Capitán Bado y con la misma vestimenta aparece en una fotografía junto a Denilso Sánchez Garcete, quien afirmó a esta redacción que juró como intendente ese mismo día ante los concejales.
Sin embargo, la Policía Nacional asegura que el sábado, Denilso no estuvo en la Junta Municipal de Capitán Bado.
Aparentemente, las imágenes del juramento de Sánchez Garcete corresponden al día lunes 21 de diciembre, durante la primera sesión ordinaria.
Y las fotografías con la escribana, fueron captadas en un despacho de la profesional, donde supuestamente se firmó un documento relacionado al corte administrativo en la Municipalidad de Capitán Bado. AMAMBAY 570