Enfrentó a un delincuente para salvar a su hija de un asalto

Una mujer mostró una enorme valentía y se enfrentó a un delincuente para salvar a su hija de un asalto. El hecho ocurrió en la noche del lunes último en un colegio.
La afectada relató que sufrió momentos de angustia cuando se encontraba en la portería de la sede educativa y fue abordada junto a su hija por un asaltante que con cuchillo en mano las amenazó.
La mujer es limpiadora de una escuela, iba a ingresar por un pasillo a la entidad, subió las escaleras en compañía de la joven, y allí el delincuente se acercó para intentar robarles. No obstante, ambas forcejearon con el malviviente y lograron frustar el delito.
“Le salté por la cara, por la mano y le empujamos las dos”, comentó la principal protagonista. Además, contó que su instinto fue el que le hizo enfrentarse al hombre. “A mi hija no”, le dijo la mujer que aclaró que el delincuente incluso amenazó con matarlas.
Los pobladores de la zona -jurisdicción de la Comisaría 9ª.- dijeron que este no es un hecho aislado y pidieron mayor seguridad a las autoridades. La Policía realiza patrullas en el horario de entrada y salida de alumnos, pero los golpes de los delincuentes suelen producirse en el horario nocturno.
UH