Enfrentamiento con personal policial con el saldo de un delincuente muerto y otro mal herido

Enfrentamiento con personal policial con el saldo de un delincuente muerto y otro mal herido, realizado en la fecha, siendo las 07:00 horas aprox, en Km 10 ruta Mcal Estigarribia, muerto Vicente Barrios Vieta, vice sargento 1ro militar y mal herido Cristhian Anibal Gomez Colman, recuperacion del dinero robado en asalto a un vendedor de vehiculos.AMPLIAREMOS.
Un hombre murió y otro quedó herido luego de enfrentarse a agentes de la Policía en San Lorenzo tras cometer un asalto en una playa de venta de vehículos. El abatido sería un efectivo de las Fuerzas Armadas. El pedrojuanino Cristhian Aníbal Gómez, resultó herido de gravedad.
notas
El suceso ocurrió poco antes de las 8:00 a la altura del kilómetro 10,5 de la ruta Mariscal Estigarribia, ciudad de San Lorenzo, donde se produjo un enfrentamiento a tiros entre la Policía y dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Según el reporte de la comisaría 1ª de esa ciudad, los dos hombres habían asaltado una playa de venta de automóviles usados situada frente a la planta de Cervepar. Personal de la Brigada Central se percató del atraco que se estaba desarrollando en el local, cuando los malvivientes se disponían a escapar con el dinero.
Los agentes los instaron a que tiren sus armas, pero respondieron con disparos, por lo que se vieron obligados a responder al ataque y como consecuencia de la balacera uno de los sospechosos falleció. El mismo fue identificado como Vicente Barrios Viera, quien habría sido militar, teniendo en cuenta que portaba un carnet que lo identifica como vicesargento 1º de las Fuerzas Armadas. Su cómplice, el pedrojuanino Cristhian Aníbal Gómez, resultó herido de gravedad.
Los delincuentes habían aprovechado que los responsables del comercio iban a llevar dinero al banco para depositarlo, para perpetrar el atraco, pero la cantidad sustraída -todavía no divulgada- ya está en poder del propietario del establecimiento. Ningún agente de Policía resultó herido en el enfrentamiento.
ABC
20160401073134
20160401073139
20160401073144
20160401073148