EN PJC; Realizaron disparos intimidatorios en plena vía pública

EN PJC; Realizaron disparos intimidatorios en plena vía pública
Los disparos intencionales se registraron a las 05:25 hs de este jueves (7) sobre la calle Hernandarias casi Carlos Antonio López del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, según consignaron los intervinientes.
Los responsables estaban aparentemente en un automóvil y se fugaron antes de que llegara una patrullera de la Policía Nacional.
En el lugar encontraron 13 vainillas servidas y percutidas de calibre 9 milímetros sobre el empedrado, por lo que se presume se utilizó una pistola.
Agentes de la Sección de Investigaciones indagan circuitos cerrados de locales de la zona ya que no hubo testigos.
El comisario Pedro Lezcano, jefe de la comisaría segunda, señaló a Radio La Voz del Amambay que se trató de un caso de perturbación de la paz pública con disparos realizados al aire ya que no impactaron contra ninguna vivienda o vehículo en las inmediaciones.
Se realizaron averiguaciones en busca de pistas sobre los desconocidos que protagonizaron el hecho, indicó. Añadió que se presume eran personas en estado de ebriedad y que un guardia apostado en las cercanías escuchó los disparos pero no divisó a los autores.AMAMBAY570