En PJC, Conferencia “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento”

Retorna al país: El Lic. Jorge F. Méndez, escritor, investigador del comportamiento humano y coach internacional.
Conferencia “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento” en Pedro Juan Caballero
Viernes 2 de octubre – Asociación Japonesa – 19:00 hs.
Organiza Cooperativa Multiactiva Mborayhu Ltda.

“Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento” es una guía que propone el innovador método “uno a uno” para que las personas aprendan a comunicarse de forma más asertiva y afectiva con quienes conviven. Con este fin, se realizará una Conferencia Magistral en la Asociación Japonesa de Pedro Juan Caballero (Curupayty e/ Tte. Herrero), el viernes 2 de octubre.
La actividad va dirigida a quienes pretenden aprender a decir las cosas, a comunicarse de mejor forma con su equipo, con los compañeros, con la pareja, con los hijos, utilizando el modelo “uno a uno” reconocido en 7 países de la región y creado por el Lic. Méndez. El modelo puede guiar a la persona a lograr los objetivos de manera asertiva y no morir en el intento. La conferencia se llevará a cabo de la mano de la Cooperativa Multiactiva Mborayhu Ltda.
Jorge F. Méndez, renombrado escritor, investigador del comportamiento humano y coach uruguayo, basará este seminario en su libro best seller: “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento”; destacando las habilidades de cómo aprender a conversar y relacionarse eficiente, efectiva, y afectivamente para generar mayor productividad en varios ámbitos de la vida, fundamental para la convivencia humana.
Esta herramienta es muy práctica y de fácil uso y su libro que la describe fue premiado en Brasil como Mejor Literatura Internacional en el año 2012. El acceso a la conferencia es gratuito para socios y no socios y cuenta con certificados de participación.
Jorge F. Méndez es uruguayo. Licenciado en Administración de Empresas. Escritor, Coach y Asesor de ejecutivos y deportistas de élite. Conferencista Internacional. Autor de: “Convéncete & Sedúcelos”, “Yo Elijo” y “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento” (premiado en Brasil como mejor literatura internacional). Diplomado en Programa de Desarrollo y Entrenamiento Empresarial según modelo de Naciones Unidas y de Negociación con el modelo de la Universidad de Harvard. Columnista del Diario Estrategia, Revista Vitrina y portal Conversando en Positivo (de Chile), de Diario 5 Días (de Paraguay), de portal Ecos de Uruguay y del portal Inspirulina.com (de Miami). Teacher International de Gs1 en Guatemala. Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano. Creador de modelos para deportistas de alta competición (la Inteligencia Esencial), para los docentes y adolescentes (la Metamorfosis del Bullying) y para los ejecutivos de empresas (el Liderazgo de Cuarta Dimensión). Recientemente condecorado por la academia de artes y letras de Brasil, con las medallas: “Luis Vásquez de Camoes” (en Foz de Iguazú) y con la de “Pablo Neruda” (en Santiago de Chile), por honra y mérito a la cultura mundial.
Web www.jorgefmendez.com
Facebook: jorgefmendezcoach

Más informes:
María José Coronel
Ejecutiva PR – PRessencia
021 328 61 72 / (595 981) 674 788

PUBLICIDAD:
AMAMBAY EMPENHO