El objetivo del gobierno es entregar 30.000 viviendas al cierre de la gestión

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda (Senavitat) Soledad Núñez señaló que tienen actualmente unas 20.000 viviendas entregadas en lo que va de la gestión de este gobierno. Fue al momento de dar una actualización de su resumen de gestión al frente de la cartera habitacional en una entrevista en la 970 AM.

Expresó que para finales del gobierno, en agosto del año 2018 el objetivo es entregar 30.000 viviendas, un número que significará un récord en materia de asistencia habitacional.

Núñez indicó por otra parte que han encontrado unas 3.000 viviendas paradas que estaban vinculadas con empresas fantasma que no existen y se han tomado las medidas correspondientes. Sobre su trabajo al frente de la cartera señaló que en el largo plazo se verán los trabajos que se hicieron.

Con respecto al barrio San Francisco agregó que están trabajando en las familias tomando los casos de precariedad. “Sabemos que la participación de la gente nos ayuda a mejorar el control. Complementamos el trabajo con los comercios para que la gente tenga fuente de trabajo en el lugar”, agregó la ministra.

Así mismo aseguró que ya algunas viviendas están culminadas en el citado barrio modelo.LN

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp