El 3 de Noviembre recibirá plata por Almirón

El club 3 de Noviembre, del Bo. San Pablo, de la ciudad de Asunción, recibirá una más que importante cantidad de dinero por el jugador paraguayo Miguel Almirón, estrella del Atlanta United, campeón de la Major League Soccer (MLS) 2018 de los Estados Unidos.

“En noviembre la FIFA le comunicó a Atlanta United que tienen que abonar unos 50.000 dólares por el jugador Miguel Almirón, pago que será en concepto de solidaridad”, expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Flaminio Sosa, presidente del club 3 de Noviembre.

Pasando los 50.000 de la moneda norteamericana al cambio local, el conjunto del 3 de Noviembre recibirá exactamente unos 295 millones de guaraníes por ser uno de los clubes que formó a uno de los jugadores más valiosos de la última temporada de la liga estadounidense.

El más caro 

La llegada de Miguel Almirón a la Premier League es inminente. El Newcastle ya habría llegado a un acuerdo con el Atlanta por el mediocampista paraguayo y pagaría la exorbitante suma de 32 millones de dólares, una cifra récord.

Falta la oficialización, pero en Inglaterra y Estados Unidos aseguran que Miguel Almirón será nuevo jugador del Newcastle de Ia Premier League. Hay acuerdo pleno entre los clubes y las “Urracas” firmarían con el mediocampista paraguayo, por la exorbitante suma de 32 millones de dólares, un monto que sería récord total para la transferencia de un jugador paraguayo.

https://www.versus.com.py