Doscientos agentes hicieron gigantesco operativo en la Chacarita

Doscientos agentes hicieron gigantesco operativo en la Chacarita

El operativo se realizó anoche. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.
El operativo se realizó anoche. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

Efectivos policiales de diferentes dependencias realizaron un megaoperativo anoche en el barrio Ricardo Brugada, donde entre detenidos y demorados, un total de 12 personas fueron a parar a la Comisaría.

La redada inició alrededor de las 21:00, donde agentes del Grupo Lince, de la Policía Montada, de la Policía Nacional, del Departamento de Investigaciones, de Delitos Económicos y Financieros, del Departamento de Automotores, entre otros ingresaron al barrio Ricardo Brugada.

Dos mujeres y un hombre que contaban con órdenes de captura por la comisión de varios hechos punibles fueron detenidos, mientras que alrededor de nueve personas que carecían de documentación también fueron derivadas a la Comisaría 5ª Metropolitana.

Además de los aprehendidos, los agentes reportaron la incautación de motocicletas que se encontraban en total irregularidad, sin chapas ni documentos.

El operativo responde a una nueva disposición de la Comandancia de la Policía Nacional que de ahora en más implementará lo mismo en varios puntos de la capital.