Otros

Dos personas detenidas con carga de supuesta cocaína

Dos personas detenidas con carga de supuesta cocaína

Dos hombres quedaron detenidos tras ser sorprendidos, aparentemente, con una carga de cocaína en una embarcación. El procedimiento se realizó en la zona de Vallemí, Departamento de Concepción.

La droga fue incautada y traslada con el resto de las evidencias, así como los detenidos, hasta Asunción.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que dos hombres quedaron detenidos luego de ser sorprendidos, supuestamente, transportando 21 kilogramos de cocaína en un bolso de nailon que contenía en su interior paquetes rectangulares.

Los detenidos fueron identificados como José Pereira Da Silva, brasileño de 49 años, que estaba al mando de una lancha, y Adriano Ramón Villasboa Franco, de nacionalidad paraguaya, quien estaba aguardando la recepción de dicho cargamento.

Este último estaba a bordo de una camioneta Nissan en el estacionamiento trasero de un local comercial con salida a un embarcadero público de Vallemí.

El procedimiento se realizó durante la noche del lunes en aguas del río Paraguay. La Senad tenía la información de que una embarcación estaría transportando estupefacientes desde Puerto Guaraní, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay.

Los intervinientes incautaron la lancha, la camioneta Nissan, dinero en efectivo, celulares y documentos varios.

Además, la Fiscalía dispuso el traslado de los detenidos hasta la Base de Operaciones de la Senad en Asunción.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba