Dos “motochorros” detenidos tras persecución e intercambio de disparos

Dos “motochorros” detenidos tras persecución e intercambio de disparos
Tras una persecución policial con intercambio de disparos, dos “motochorros” fueron detenidos tras haber despojado de su celular a punta de arma de fuego a un ciudadano que acababa de descender de su vehículo para ingresar en una pastelería de las inmediaciones del Centro regional de Educación. Se recuperó el objeto robado y se incautó una motocicleta, así como el arma de fuego utilizada para perpetrar el asalto. Los aprehendidos fueron identificados como C.D.D.S. alias Sapará y José Giménez, de 19 años.
La víctima fue identificada como ATILIO DENIS, mayor de edad, quien en contacto con radio Oasis relató que tras volver de una caminata estacionó su rodado frente a una pastelería ubicada en la esquina de 14 de Mayo y Lomas Valentinas, momento en que se le aproximaron dos sujetos en motocicleta, uno de los cuales le apuntó con un revólver calibre 38 y le exigió la entrega de su celular.
A pesar de que varias personas estaban por las inmediaciones observando, nadie se atrevió a intervenir, por lo que entregó su teléfono y los sujetos se dieron a la fuga. De Inmediato la víctima dio aviso a la policía y siguió a los delincuentes, sumándose casi de inmediato una patrullera que salió atrás de los sujetos que pudieron ser alcanzados tras una persecución en que uno disparos intimidatorios de la policía a los que los delincuentes respondieron de la misma forma.
Tras ser alcanzados los dos individuos fueron reducidos y detenidos en las inmediaciones del barrio General Genes, recuperándose el teléfono hurtado y el arma de fuego empleada para el atraco, además de una motocicleta y ahora se encuentran en dependencias policiales a disposición del Ministerio Público.