Domingo inestable pero cálido

Domingo inestable pero cálido

Este domingo, el ambiente continuará bastante inestable, con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Se anuncia una mínima de 24ºC y una máxima de 30ºC, en tanto que la humedad es del 80%.

La meteoróloga Oyuki Jara prevé para este domingo una jornada bastante inestable con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarían entre los 28°C y 31°C, descartando así sensaciones térmicas elevadas en todo el país.

Para Asunción y área metropolitana se prevé que llegue a los 30°C. En el Norte se anuncia una máxima de 31°C y en el sur, 28°C. Para el Este y Chaco se aguarda 29°C y 31°C, respectivamente.

Para el lunes, la Dirección de Meteorología anuncia un ambiente más estable con baja probabilidad de lluvia en gran parte del territorio nacional, limitándose así al norte y este de ambas regiones. El ambiente se mantendría cálido a caluroso con vientos predominantes del sur.