Documental sobre narcopolítica comienza a “preocupar” a algunos

Se acerca el estreno del documental “Paraguay, droga y banana” y los realizadores comenzaron a recibir “llamadas extrañas”. Su director avisa que que la película ya está terminada.

En unos días más, será publicado el trailer oficial del documental “Paraguay, droga y banana”; una realización que explotará la narcopolítica y que al parecer comienza a “preocupar” a algunas familias paraguayas.

Y es que su productor y director, Juan Manuel Salinas, comenzó a recibir algunas “llamadas extrañas”, a las que prefiere no dar tanta importancia, pero tampoco le resta.
PUBLICIDADE:
anuncie7
“Lo dejo en un punto intermedio, no creo que sea una cosa muy grande. Es más para incomodar. Yo creo que viene de personas que quizás no están vinculadas con el narcotráfico, pero sí familiares digamos de personas a las que se nombran en el documental; terceras personas, quizás sobrinos o algo así”, dijo Salinas a Paraguay.com.
“Fueron dos llamadas, justo al salir del canal 13 donde estuve comentando sobre el afiche de la película. Al parecer están medio preocupados, pero yo no soy culpable de la historia”, añadió.
En una semana más será publicado el trailer oficial del documental que tiene previsto su estrenos para inicios del 2016.
CONFORME CON EL TRABAJO LOGRADO
Sobre el trabajo, Salinas se siente muy conforme con lo conseguidos en estos seis largos años de trabajo. Fue un largo camino recorrido, visitando familias en distintos puntos del país para recoger testimonios, recurriendo a archivos de canal 13, historiadores, el diario Última Hora, entre otros.
Además, en este último tramo, también contó con el apoyo de uno de los máximos exponentes del cine paraguayo, Juan Carlos Maneglia.

PUBLICIDADE:
ARGAMASSA