Doble homicidio: madre también es sospechosa

Doble homicidio: madre también es sospechosa

Si bien Rodrigo Florentín Dávalos es el principal sospechoso de haber asesinado a su padrastro y al hermano de este en el Paraná Country Club, también su madre, Dominga Dávalos, podría estar implicada en el doble homicidio, según el fiscal Alfredo Acosta.

El fiscal Alfredo Acosta brindó esta mañana los datos que manejan hasta el momento sobre el asesinato del empresario Osvaldo González Duarte y su hermano Nelson Rafael González Duarte, ocurrido ayer en el Paraná Country Club.

Comentó que el joven de 17 años que se encuentra hospitalizado y con heridas relató que, la noche antes del crimen, su madre Dominga Dávalos y su hermanastro, y principal sospechoso, Rodrigo Florentín, salieron de la casa por un “problema de la pareja”.

Acosta añadió que, de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras, ambos volvieron ayer a las 12:30, cuando las dos víctimas fatales no se encontraban en la casa porque fueron a buscar al hijo menor del colegio. “Le pregunté al chico de 17 y dijo que había un ambiente tenso entre la pareja (su mamá y papá) y su hermano (Nelson) era como un guardaespaldas (…) Parece que Rodrigo era un chico muy impetuoso”, consideró en contacto con ABC Cardinal.

Rodrigo se encuentra ya con orden de captura y se habría dado a la fuga con ayuda de su padre, cuyo nombre no supo precisar el fiscal del caso. Este destacó que también la empresaria Dominga Dávalos está aún en carácter de sospechosa, pese a estar hospitalizada, pues “no tenemos todavía los datos sobre si ella disparó también”.

Sobre las heridas de la mujer, Acosta indicó que son cortantes. “Al parecer, estaba en el baño con el marido cuando le dispararon y al salir de ahí no salió por la puerta sino por una vitrina, que rompió y por ahí salió”, detalló.

El fiscal destacó que le hicieron la prueba de parafina al menor de 17 años y a su madre y hoy se estarían haciendo unas cuantas diligencias más. Sin intenciones de querer dar detalles sobre las posibles causales de este crimen, consideró que puede tratarse algo pasional y de negocios, pero acotó que es un caso muy “complejo”.