De La Sobera Motors abre su primera sucursal con GAC y LS Tractor

El pasado 10 de octubre, el grupo De La Sobera, para su división DLS Motors, inauguró la casa central de GAC y LS Tractor, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Para el evento estuvieron presentes representantes internacionales de LS Mtron Brasil.

Con un encuentro que reunió a la familia del Grupo De La Sobera, que en el corriente celebra sus 80 años de vida, la empresa realizó la inauguración de una moderna sucursal, con sus marcas GAC y LS Tractor.

En el encuentro estuvieron acompañando a la directiva del Grupo De La Sobera, representada por su presidente Atilio Gagliardone, el presidente LS Mtron Brasil, James Yoo; André Rorato quien se desempeña como director comercial, el gerente de ventas Sudamérica, Gerardo Tisera y Edio Scherer, coordinador de servicios (post venta) para el mercado externo.

Los tractores LS son originarios de Corea del Sur, pero ensamblados en Brasil. (Foto LN) Los tractores LS son originarios de Corea del Sur, pero ensamblados en Brasil. (Foto LN)
Este amplio complejo está ubicado en el kilómetro 17,5 de la Ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso y cuenta con tractores LS Tractor de diversas potencias e implementos (tecnología coreana LG, ensamblados en Brasil), además de diversos vehículos de gran diseño, modernos y deportivos, de la marca GAC. En dicha oportunidad se realizó el re-lanzamiento de la nueva SUV de GAC, la GS3.

Actualmente, el Grupo De La Sobera cuenta con más de 20 puntos de venta distribuidos en todo el país; representa y comercializa importantes marcas de los sectores agro ganadero, industrial y vehicular.
LA NACION