CURUGUATY:Aparatoso accidente entre dos camiones en la Ruta X

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 40 de la ruta X Las Residentas, Colonia Naranjito entre dos tracto camiones que se dirigían a la ciudad de Curuguaty. El roce entre los rodados provocó el vuelco de uno de ellos, que quedó boca abajo a un costado del asfaltado.

El accidente de tránsito ocurrido este sábado a las 10.30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 40 de la ruta X Las Residentas, Coinvolucró a Genuir Pelison, brasilero de 43 años, quien estaba al mando de un tracto camión de la marca Scania, color negro, año 1997 con semirremolque tipo acoplado color negro marca Oro Verde que quedó a un costado de la ruta.

Los agentes intervinientes constataron que el camión tenia las marcas de roce en el lado derecho del retrovisor, el conductor del camión rojo manifestó que después del roce su retrovisor quedó torcido por ello no pudo divisar lo acontecido con el otro camión y se negó en forma prepotente a acompañar a los policías.”

El otro rodado era guiado por Oscar Ariel Ferreira Aquino, de 24 años de edad, domiciliado en Arroyos y Esteros, quien estaba al mando de un tracto camión de la marca Scania de color rojo, año 1997, con semirremolque granelero de 3 ejes, color rojo.

Según Pelison el otro camión lo rebasó a gran velocidad rosando su retrovisor del lado izquierdo por lo que realizó una maniobra para esquivar dicho camión que intentaba retomar a su carril, y terminó volcando a un lado de la ruta.UH