Otros

Cucho ya está en Tacumbú

Cerca de las 15:00 de esta tarde de miércoles salió de la Agrupación Especializada, Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”, primero se dirigió al Departamento Judicial y luego fue trasladado al Penal de Tacumbú, donde guardará reclusión desde ahora por decisión del juez Rolando Duarte.

Cucho se encuentra imputado por narcotráfico, luego de un megaoperativo en el que se realizó más de 15 allanamientos en Ciudad del Este, fueron imputadas otras 30 personas, incluidos agentes fiscales, policías y el diputado Ulises Quintana (Colorado Añetete).

El defensor de Cabaña solicitó ayer martes por segunda vez que el mismo sea trasladado de la Agrupación Especializada. En la primera ocasión, alegó que se encontraba en muy malas condiciones, luego de que el narco Marcelo Piloto asesinara a una mujer en la institución y le fueran retirados todos los privilegios a los recluidos en el sitio.

Esta última vez argumentó que temía por su vida, porque aseguró haber recibido amenazas de muerte, justo después de que se hayan fugado de la Agrupación Especializada dos integrantes del Primer Comando Capital (PCC). ABC

Comentarios

Más popular

Hasta arriba