Cristiano Ronaldo dejó una increíble propina en un hotel de Grecia

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo dejó huellas de su paso por Grecia, hasta donde fue a vacacionar con su familia antes de incorporarse a la Juventus de Italia. El deportista dejó una propina de 20.000 euros en el hotel y pidió que sea distribuido a todos los empleados.
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
EFE.
Luego de la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018, Ronaldo pasó unos días de descanso en el Hotel Costa Navario, de la localidad de Mesiana, en Grecia. Ahí se alojó con su familia antes de incorporarse a su nuevo club, la Juventus.

El ex jugador del Real Madrid se hospedó en una habitación cuyo costo es de 8.000 euros por noche y tras salir del hotel sorprendió el monto que este dejó como propina, unos 20.000 (G. 132.330.000).

Según trascendió, el famoso futbolista pidió que la propina sea distribuida de manera equitativa a todos los empleados del hotel, informó el portal elpais.es.

El hotel griego no desaprovechó la oportunidad de hacer publicidad con la visita y publicó un agradecimiento a CR7 en sus redes sociales.

La Juventus pasó USD 112 millones al Real Madrid español para hacerse del pase de uno de los mejores jugadores del planeta. Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Según la revista Forbes, su fortuna está calculada en unos USD 93 millones.
UH